• Cardiff University Featured Masters Courses
  • Coventry University Featured Masters Courses
  • Goldsmiths, University of London Featured Masters Courses
  • University of Glasgow Featured Masters Courses
  • University of Derby Online Learning Featured Masters Courses
  • Xi’an Jiaotong-Liverpool University Featured Masters Courses
  • St Mary’s University, Twickenham Featured Masters Courses
  • New College of the Humanities Featured Masters Courses
De Montfort University Featured Masters Courses
Queen’s University Belfast Featured Masters Courses
University of Hertfordshire Featured Masters Courses
Imperial College London Featured Masters Courses
Northumbria University Featured Masters Courses
"ong"×
0 miles

Masters Degrees (Ong)

  • "ong" ×
  • clear all
Showing 1 to 3 of 3
Order by 
The two-year MA in Communication Design provides training for art directors, digital communication interface designers and multi-media directors working in firms, communication and multi-media agencies or market-oriented companies. Read more

Overview

The two-year MA in Communication Design provides training for art directors, digital communication interface designers and multi-media directors working in firms, communication and multi-media agencies or market-oriented companies.

Students are trained to be professionals with strategic thinking skills and the ability to coordinate and contribute to complex communication projects.

By participating in workshops and experimental labs, students will have the opportunity to put into practice the knowledge gathered during the theoretical and technical courses and to face complex project-related issues in the framework of brand design, multi-media publishing and multi-platform services.

Language: Italian
Credits: 120 CF
Placement rate: 81%

Audience

Enrolment is open to students with artistic-technical background, graduates in communication studies, literature, philosophy or humanities. The program is addressed to candidates willing to improve their critical thinking abilities and sharpen their problem solving skills, while utilizing the latest design tools and technologies to come up with innovative solutions in areas such as brand design, visual design, environmental design, multi-media publishing, as well as institutional communication, service/product communication and internal communication, in both B2B and B2C contexts.

Careers

Students can employ the theoretical and technical knowledge gained during the program in a wide variety of communication contexts, especially those characterised by complex design problems. Graduates of this program may find employment as: Communication designers, Marketing professionals within studios, communication and multimedia production agencies .

Companies

NABA has developed strong relationships with leading companies which provide internships for NABA students. Among them are: Provincia di Milano, Armando Testa, Arnoldo Mondadori Editore, Lowe Pirella, McCann Erikso, Saatchi & Saatchi, Velvet, Gruppo Editoriale L'Espresso, Il Sole 24 ORE, Publikompass, Emergency ONG ONLUS, Leo Burnett, Giangiacomo Feltrinelli Editore

Admission

Discover how to apply: http://www.naba.it/admission-postgraduate-programs/processo-di-ammissione/?lang=en

Read less
El Master en “Patrimonio Mundial y Proyectos Culturales para el Desarrollo” es un programa organizado por la Universidad de Turín, la Universidad de Barcelona, el Centro Internacional de Formación de la OIT, en colaboración con el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Read more
El Master en “Patrimonio Mundial y Proyectos Culturales para el Desarrollo” es un programa organizado por la Universidad de Turín, la Universidad de Barcelona, el Centro Internacional de Formación de la OIT, en colaboración con el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El programa pretende contribuir a la mejora de la gestión de los recursos culturales preparando a los gestores y a los profesionales para que se conviertan en activos emprendedores culturales y promuevan el desarrollo local, la generación de ingresos y la creación de empleo, enriqueciendo de este modo el enfoque tradicional de la conservación del patrimonio cultural.

El programa proporciona una sólida base en desarrollo económico, análisis de los modelos de gestión, la cooperación internacional, la economía de la cultura y las dimensiones jurídicas e institucionales que rigen las diversas categorías del patrimonio y que permiten supervisar la eficacia de su gestión.

Programa

El programa se estructura en tres fases

Primera fase: periodo de aprendizaje a distancia

(octubre – diciembre ). A través de la plataforma on-line, los estudiantes inician un programa de formación consistente en lecturas y ejercicios como preparación a los distintos módulos.

Para superar este módulo introductorio deben realizarse los ejercicios y superar una prueba escrita al llegar a Barcelona.


Segunda fase: periodo presencial intensivo

(enero – abril ) Durante su estancia en Barcelona los estudiantes realizan cursos con una carga horaria semanal de 28 horas. El programa pone atención en la gestión del patrimonio, en el diseño de proyectos y en la herramienta del marco lógico para la solicitud de fondos internacionales. El enfoque está especialmente orientado a la realidad ibero-americana.

Además de clases prácticas y talleres, el programa presencial consta de visitas y encuentros con entidades patrimoniales de Barcelona y Cataluña, y una visita de estudio a París.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hs.



Tercera fase

(abril – octubre ): elaboración del proyecto final. Los estudiantes elaboran a distancia, bajo la supervisión de un tutor, un proyecto cultural iniciado durante la etapa presencial. La formación concluye con la presentación del proyecto que será evaluado por el Comité Científico del Master.



El idioma del curso es el CASTELLANO, como idioma vehicular para la comunicación virtual y presencial con todos los alumnos.

Sin embargo, los alumnos podrán presentar sus trabajos escritos en cualquier de los siguientes idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, italiano o portugués.

El programa está dirigido a:

Funcionarios y profesionales del sector público y privado, organismos de las Naciones Unidas, fundaciones y ONG;
Universitarios recién graduados con vocación de especialización en el desarrollo cultural y patrimonial;
Profesionales implicados en proyectos patrimoniales o interesados en diseñar y gestionarlos;
Personas que trabajan o están interesadas en proyectos del Patrimonio Mundial y en proyectos de investigación relacionados con el mismo.


El requisito indispensable para la admisión es poseer un título universitario de un mínimo de tres años (equivalente a 180 créditos ECTS).

Tasas de matrícula y disponibilidad de becas

La tasa de matrícula para la edición 2015-16 del Máster es de 8.000 Euros.

Los interesados procedentes de países emergentes tienen la posibilidad de postular a becas parciales que cubren parte del costo de la matrícula.

Los gastos de viaje y alojamiento en Barcelona y en París van a cargo de los estudiantes.

Fecha límite de inscripción: 15 Septiembre 2015

Read less
El Doble Grado en Derecho y Estudios Internacionales se cursa en Barcelona y Nueva York. Este programa de cinco años de duración ofrece a los alumnos la oportunidad de cursar un año en el Iona College de Nueva York y obtener una educación plenamente internacional. Read more
El Doble Grado en Derecho y Estudios Internacionales se cursa en Barcelona y Nueva York. Este programa de cinco años de duración ofrece a los alumnos la oportunidad de cursar un año en el Iona College de Nueva York y obtener una educación plenamente internacional. Los estudiantes que escogen esta opción obtienen un Grado en Derecho por UIC Barcelona y un Grado en Estudios Internacionales por el Iona College.

Ambos grados están oficialmente reconocidos: el Grado en Derecho como grado oficial en España y el Grado en Estudios Internacionales, como título oficial en Estados Unidos. Eso significa que los estudiantes de este doble grado podrán desarrollar su carrera profesional tanto en Europa como en Estados Unidos.

Además de formar a auténticos profesionales en el campo legal, este doble grado ofrece a los estudiantes una perspectiva global que les permite analizar en profundidad cuestiones socio-políticas de gran relevancia. Los alumnos desarrollan habilidades muy demandadas en el siglo XXI, como son el pensamiento crítico, la comunicación intercultural y la alfabetización mediática.

Es un perfil muy buscado por despachos de abogados, departamentos gubernamentales, embajadas, oficinas consulares, instituciones extranjeras, ONG, organizaciones internacionales, empresas multinacionales, consultorías y medios de comunicación.

Read less

  • 1
Show 10 15 30 per page



Cookie Policy    X